domingo, 12 de dezembro de 2010

Hoje, o convidado do Farol é...


Desde mi Balcón de las Toronjas de Lunahttp://toronjasdeluna.blogspot.com/

Nuestro blog convidado de hoy es “Desde mi Balcón de las Toronjas de Luna” de nuestra amiga Carmendy, de Extremadura, España.


Desde mi Balcón de las Toranjas de Luna” es un blog donde Carmendy, nos invita a su blog describiendolo así :
“Bienvenidos a este pequeño rincón cultural donde intentaré que habiten los sueños, la ilusión y el amor por la palabra escrita.”
Podrás ver como nuestra amiga es apasionada por:
la música, el canto, la lectura, la poesía... la vida…

Te aconsejamos visitar este bello lugar muy acogedor. Seguro te quedarás algún rato disfrutando de lo lindo por su bello contenido poético.
A nuestra amiga Carmendy atribuimos este Diploma al Mérito por el importante papel que su blog desempeña en la blogosfera.

16 comentários:

  1. Mis queridísimos amigos,Argos, Tétis y Poseidón:
    No merezco este grandísimo honor, de verdad...no acostumbro llevar a mi blog estos lindos presentes que entre los amigos blogueros soléis regalaros pues siento un inmenso pudor ante estos premios tan generosos. De verdad, a veces me digo, voy a cerrar el blog, veo tanta calidad por algunos sitios que me siento muy pequeñita en mis humildes aportaciones...
    Desde luego, es todo un honor vuestro precioso regalo y lo he copiado, creo que me voy a atrever a ponerlo en mi balcón,espero superar mis bergüenzas...jejeje
    De corazón os deseo ¡¡FELICES PASCUAS Y VENTUROSO AÑO 2011¡¡
    Amigos, Argos,Tétis y Poseidón
    MIL GRACIAS¡¡
    Besos, Carmendy

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré a visitarla si vosotros la recomendais es porque debe de ser un blog bellisimo,un beso grande a los tres y mi cariño de siempre

    ResponderEliminar
  3. Mais um belo espaço virtual para visitar... bjos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el regalo que la has hecho...

    y me encanta el nombre de su blog, torongas.. pomelos de la luna..

    que bonito.

    Sois generosos y eso es bonito percibirlo, la amistad.. siempre es un lujo y un privilegio que hay que cuidar.

    Un beso para los tres y para Carmendy que de seguro sabrá disfrutarlo..

    ResponderEliminar
  5. Seguís, como siempre, regalando alegría y ternura.
    Felicidades a Carmendy y a vosotros por vuestra maravillosa labor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Olá meus queridos,

    Hoje vim desejar uma ótima semana à todos, agradecer a visita de Argos e parabenizar mais um convidado!!

    Grande beijo a todos!

    Reggina Moon

    ResponderEliminar
  7. Anda Argos.. que te ha gustado mi vestido.. a que si..

    es precioso.... de fin de año..

    para estar guapa.. que una es muy presumida..

    ja, ja, ja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Y... Además paisana mia. Paso a verlo.
    Por cierto feliz Naidad a todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Holaaa aMIGOS:

    Paso de Desearos FELIZ NAVIDAD!!!! que el año que viene venga cargadito de todo lo que necesiteis, nos vemos despues de las fiestas, este domingo me voy a pasar las Navidades con mi mami.

    Dulces Besos y Cuidaros tmb de la Gripe.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  10. Ele testemunhou diversas primaveras
    com botões eclodindo em fragrâncias e tonalidades,
    colheu manhãs azuis, diáfanas, suaves,
    envolvido pela brisa perfumada.

    Fátima Guerra

    Beijos & Flores & Poesia...M@ria

    ResponderEliminar
  11. O Farol espalha a sua luz pelos amigos e estes. sentem- emocionados por serem os escolhidos...Acho uma maravilha este intercâmbio...
    Irei visitar o blog que o Farol escolheu...Acho maravilhosa esta troca de conhecimentos...
    Beijo
    Graça

    ResponderEliminar
  12. Gracias, muito obrigado a todos los amigos que pasaron para dejar sus comentarios amables en este homenaje a Carmendy del blog “Toronjas de luna”

    En realidad, como ya lo hemos dicho, convidamos y damos a conocer un blog amigo por el papel y merito importante que desempeña en la blogosfera, esta vez fue Carmeny la elegida.

    Esperamos que os gustó visitar el blog de nuestra amiga.

    Muy pronto tendremos de nuevo otro blog convidado, puede ser que seas tú..

    ResponderEliminar
  13. linda homenagem
    ...

    Vim lhe desejar bom findi
    :)
    "Que o caminho seja brando a teus pés,
    O vento sopre leve em teus ombros,
    Que o sol brilhe cálido sobre tua face,
    As chuvas caiam serenas em teus campos,
    E, até que de novo eu te veja,
    Que Deus te guarde na palma da mão. "

    (Benção Irlandesa)

    Beijos na alma!

    ResponderEliminar

Cada comentário a este post é mais um Facho de Luz que nos ilumina.
Mas, se apenas quiser assinalar a sua presença, dar-nos um recadinho ou dizer-nos um simples “olá”, poderá também fazê-lo no nosso Mural de Recados.
A equipa do Farol agradece o vosso carinho e Amizade.